Inicio > Deportes, futbol americano > LOS PLAYOFFS CASI LISTOS (NFC)

LOS PLAYOFFS CASI LISTOS (NFC)

La temporada está entrando en la recta final en su fase regular equipos como Nueva Orleans, Minnesotta, Arizona, Dallas, Filadelfia, Gigantes y Green Bay están aún en busqueda de los boletos para el playoffs.

N. Orleans; es el equipo a vencer en la conferencia nacional, con marcha invicta parece que asegurará jugar la postemporada en casa y así tener ventaja ante los rivales que tengan que ir al superdomo.

Minnesotta; Favre le dio una nueva cara a los púrpuras, con marac de 10 – 2 están enfilados a ganar su división y ser el segundo mejor ubicado, sólo con derrotas en los últimos juegos podría perder la división a manos de los empacadores de Green Bay.

Arizona; tal vez pelea en la división más débil de la conferencia, pero ha dado muestras de tener una defensiva de elite y con Warner, Fitzgerlad y Boldin sanos pueden destrozar a cualquier defensiva. Los subcampeones no están lejos de los grandes y podrían dar una nueva sorpresa en los playoffs.

Dallas; los vaqueros tienen uno de los calendarios más complicados de la NFL para diciembre, con marac de 8 -4 están presionados por competir en la división más fuerte con filadelfia y Nueva York. La buena para Dallas es que tiene 2 juegos de local, la mala es que son San Diego y Filadelfia y además tiene que visitar a Nueva Orleans. Con dos victorias podrìa asegurar playoffs.

Filadelfia; aún con las lesiones de Westbrook y DeSean Jackson han sabido mantenerse en la pelea. Con una combinación de resultados, podrían quedarse con la división Este que hasta el momento le pertenece a Dallas. Los juegos clave serán contra Gigantes y Dallas.

Nueva York Giants; parecían estar fuera de toda posibilidad pero con la victoria sobre Dallas están en la pelea, con marca de 7 -4 podrían acceder al comodín o incluso ganar la división si los resultados los favorecen, el juego clave será este domingo contra Filadelfia en el Licoln Financial Field.

Green Bay; se ha mostrado como una de las mejores defensivas de la temporada, a pesar de no ser muy publicitado los empacadores están peleando el comodín e incluso la división con los Vikingos de minnesotta. Parece que peleará el comodín con Filadelfia, Dallas o Nueva York.

Más información en suite101.net

About these ads
Categorías:Deportes, futbol americano
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: